La amistad

Una amiga ( un amigo) es la respuesta a nuestras necesidades, es el campo en donde sembramos amor y cosechamos agradecimientos. Con esa amiga todos los pensamientos, todos los deseos y todas las esperanzas nacen y se comparten con gozo…

Cuando te alejes de tu amiga, no sientas dolor, pues lo que mas amas de ella, quizas esté mas claro en su ausencia, igual que la montaña se ve mas clara desde el llano.

Que lo mejor de tí sea para tu amiga, no la busques para matar las horas, si no para vivirlas en su compañía intensamente. Haz que en la dulzura de la amistad halla risas y placeres compartidos.

Podremos entender entonces porque Dios nos dice ” y amigo hay , mas unido que un hermano”

( Recordando a mis dos grandes amigas: Elba y Gloria )

Anuncios

4 responses to this post.

  1. Bueno, la amistad es un tema demasiado latente, de hecho muchas veces he experimentado que los amigos (verdaderos) son los que te dan las más grandes alegrías en la vida. Dios sabe a quien te pone por delante tuyo para que te acompañe, te ayude, te fomente cariño. Muchas veces puedes estar solo, no ver nadie alrededor, estar en el suelo y es ahí cuando los amigos aparecen, en cosas demasiado diminutas muchas veces pero que se agradecen. “En soledad un amigo en cosuelo, en la oscuridad luz, en la enfermedad la cura, y lo más bello es que el amigo más grande que podemos tener en la vida, esta disùesto a acompañarnos cada día(…)”
    Cariños,
    Yanko Blumen.

    Responder

  2. Posted by Esther on 6 septiembre 2009 at 18:47

    Gracias yanko, estoy muy de acuerdo, cariños para tí tambien

    Responder

  3. […] más cercanos juegan un rol crucial en nuestras vidas. Ya lo dijo mi madre en su blog: la amistad  ”es el campo en donde sembramos amor y cosechamos agradecimientos”. […]

    Responder

  4. […] más cercanos juegan un rol crucial en nuestras vidas. Ya lo dijo mi madre en su blog: la amistad  ”es el campo en donde sembramos amor y cosechamos agradecimientos”. […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: